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Plataformas CRM - gestion de ventas y clientes

Si tenés un negocio de venta online, una tienda en línea con venta de productos, restaurante, o un bar, necesitas un software CRM. O una tienda con envío de Delivery, existe una solución diseñada especialmente a la medida de tus necesidades de venta.

Un software o plataforma CRM es una plataforma digestión de clientes. Dentro de la cual vas a poder crear un perfil para cada uno de tus clientes. De este perfil podrás guardar el histórico operaciones que tu cliente realiza en tu negocio.


De forma tal que vas a poder tener un seguimiento claro de qué productos o servicios compró tu cliente, saber cuáles fueron sus últimos consumos y sus últimas tendencias de compra efectuó de su última visita a tu negocio.

Esto te permite brindarle un servicio y una atención más personalizada a tu cliente. Porque al vos saber por ejemplo que pidió la última vez que estuvo en tu restaurante, vas a poder ofrecerle algún producto de características similares, o algo que acompaña a sus gustos. Como por ejemplo la recomendación de un vino, del tipo similar al que tomó la última vez que vino. Ofrecer un acompañamiento similar, de forma tal que tu cliente sienta esa distinción de servicio hacia el.

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De esta forma vas a poder sorprender a tus clientes, ofreciéndote un servicio mucho más personalizado. Diseñando una experiencia de compra para tu cliente que lo va a llevar a sentir la calidez de la atención personalizada que le estás ofreciendo. Y tener una mejor relación con tu prestación de servicios.

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Son muchas y muy diversas las plataformas que hoy podés utilizar para ofrecer este servicio. Entre ellas podés encontrar plugins especializados como software CRM para tu tienda online. De forma tal que si tenés un sitio web con plataforma wordpress un plugin dentro de tu página para cumplir exclusivamente con esta función gestión de compras y ventas de tu cliente.


Cuando ofrecemos productos y servicios destinados a un tipo de cliente en particular, es súper importante que entiendas que el cliente tiene que llevarse la mejor experiencia de compra respecto de tus servicios. Tanto en cuanto porque lo beneficia hacer negocios contigo, Cómo a su vez por qué es importante para vos poder darle la buena visualización a tu marca.

Y no hay nada mejor para una buena imagen de marca, prestar servicios de calidad y personalizados. Diseñados a la medida de tus clientes y pensados para que ellos puedan tener una experiencia realmente distinta con tu marca.

Implementar un software CRM es muy fácil. Puedes inclinarte por una solución comercial, o solicitarle a la empresa proveedora que te dé servicios de asistencia en la implementación. Puedes pedirle a tu webmaster que te ayude a implementar un plugin de gestión CRM en tu plataforma en línea para poder llevar un seguimiento y estadísticas de la gestión de tus clientes.

O podés incluir estas características en un software en la computadora donde realizas las gestiones administrativas de tu negocio.

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Para todos los casos tenés que entender que se genera un pequeño bloque más de trabajo en tu flujo de trabajo pero que está destinado a mejorar tu servicio.

Porque Más allá de que el cliente realiza la compra online Y vos tenés un historial de registro de las operaciones vas a tener un trabajo de carga información y en cuanto mejor sea este trabajo extra de carga de la información mejora la calidad esa información. Permitiéndote a vos como prestador de servicios tener un panorama más claro de las necesidades de tu cliente.

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Te invitamos a descubrir una de las utilidades que nosotros utilizamos en nuestras plataformas online para gestión clientes CMR.

Y si te interesa recibir más información sobre estas implementaciones y cómo podés hacer para que este tipo de sistemas sean una revolución de cambio en tu prestación de servicios. Podes consultar con nosotros y información sobre estos temas, o consultarnos sobre cómo agregarte a nuestra comunidad de emprendedores profesionales en línea para hacer crecer sus negocios implementando estas nuevas tecnologías.

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